Apoya la campaña que desde Oaxaca ha iniciado Francisco Toledo para hacerla llegar a Enrique Peña Nieto.

La Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad está apoyando una campaña que desde Oaxaca ha iniciado el maestro Francisco Toledo, artista plástico oaxaqueño reconocidísimo a nivel nacional e internacional y que intenta colectar un millón de firmas para después hacerla llegar a Enrique Peña Nieto.
Puedes añadir tu nombre en:

www.uccs.mx/doc/p/no-a-los-trasngenicos_es

Y aquí puedes descargar la publicación “El Maíz Transgénico en México en 15 Píldoras, una información clara sobre qué son los transgénicos, cómo afectarían al maíz mexicano y a nuestra salud y sociedad. Se hizo el año pasado desde la UCCS en colaboración y apoyo del Maestro Toledo. Descarca en formato PDF

 

Anuncios

14 Respuestas a “Apoya la campaña que desde Oaxaca ha iniciado Francisco Toledo para hacerla llegar a Enrique Peña Nieto.

  1. Lo de ser o no científico que aparece en el ancabezado es una tontería. Ojalá se amplie el uso del termino académicos en vez de científicos.

  2. apoye mejor al campo mexicano…es importante estar en comunicación con el campesino…denle los insumos y las mejores herramientas para producir y no salamente eso,sino que ayan precios de garantía para lo que se produce.

  3. Es muy importante manejar este tipo de movimiento para todo México. En el sur de Sonora y en diversas regiones del estado de Sinaloa ya se realizan este tipo de cultivos desde hace varios años. Hace dos años se sembró este maíz en el sur de Sonora, en terrenos ejidales y sin tomar ninguna medida preventiva para los lugareños, todos sabían que era veneno por escasos letreros colocados a los alrededores de las milpas y por el tipo de maíz que ellos mismos cocían y detectaban que era diferente al maíz o elotes normales (decían que era del malo porque se ponía baboso y pegajoso) los descendientes de la tribus Mayos y Yaquis argumentaban que los querían envenenar los “Yoris” (hombres blancos, caciques, terratenientes, explotadores y abusivos) para quedarse con sus tierras. Y yo creo que no andan muy errados.

    Yo firmo esta carta por los pueblos de Oaxaca, Sonora, Sinaloa y todo México…

    Saludos.

  4. vivo en la cuna de Maíz, donde inicio el desarrollo de los pueblos mesoamericanos gracias a esta semilla,… por una vida sana con un maíz orgánico no transgénico.

  5. no más ecocidio, nos está llevando rumbo a la extición y por más reformas copetonas no habrá salvación.

  6. QUE BUENO QUE LA GENTE YA SE ESTE UNIENDO, NO A LOS TRANSGENICOS, NO SOLO AL MAIZ, SINO A TODO LO TRANSGENICO. ES NECESARIO QUE SE DEJE AL DESCUBIERTO LA VERDADERA INTENCION DEL GOBIERNO ILUMINATI, CONJUNTAMENTE CON LOS CHEMTRAILS (FUMIGACIONES QUIMICAS A LAS CIUDADES CON NEUROTOXICOS) Y LA FLUORURACION DEL AGUA Y LA SAL PARA MANTENER AL PUEBLO ENFERMO Y CONTROLADO NEUROLOGICAMENTE PARA ESCLAVIZARLO.

  7. por supuesto que estamos acuerdo con francisco toledo no al maíz transgenico

    • ya que es una amenaza al autonomía alimentaria de los mas pobre del país, y la desaparición de maíz zapalote chico

  8. Todos, autoridades, ciudadanos, empresarios, productores y consumidores de maíz: sepan que el MAÍZ es nuestro patrimonio. Ancestralmente lo venimos cultivando y es nuestra creación. creación de los mexicanos… es decir de los habitantes originarios de meso américa.

  9. A ver si se atreveria nuestro señor presidente cuando tenga un nieto (que debera de estar hermoso) a ver si se atreve alimentarlo diariamente con ese veneno de maiz que pretende ofrecernos a nosotros los mexicanos y a nuestras familias…. si no hace nada al respecto. Que el universo se encargue de cobrarle…. asi sea..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s