Guía de transgénicos y consumo responsable de Greenpeace

Schermata 2013-09-24 a 18.03.42

El derecho a la información sobre lo que consumimos es básico para los mexicanos. Sin embargo, no está garantizado en nuestro país.

A diferencia de lo que ocurre en países como Japón, China y en algunos de la Unión Europea, en México no existe el etiquetado de alimentos transgénicos, por lo cual, los consumidores mexicanos no tenemos forma de saber qué estamos comiendo. Esta Guía de transgénicos y consumo responsable busca compensar esta carencia, así como crear conciencia sobre el tema.

Esta Guía te brinda la información necesaria para que tú, consumidora o consumidor preocupado por comer alimentos sanos y seguros, ejerzas tu derecho a elegir, a proteger tu salud y la de tu familia, y a rechazar este tipo de productos en tu alimentación.

Te invitamos a llevar esta Guía contigo cuando vayas de compras, a regalarla y a promover su uso. El consumo responsable es una forma de votar, de actuar políticamente, de transitar de un modelo de desarrollo desigual y depredador hacia uno justo y sustentable. Te proponemos comer más sano y exigir tu derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.

Te damos la bienvenida a la Guía de transgénicos y consumo responsable, descargala aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s